Conoce un poquito acerca de mí

Mi foto
Me encuentro cursando mi 4to año de doctorado en Psicología Clínica. Actualmente vivo en la ciudad de Juana Díaz, Puerto Rico, aunque soy Ponceña de corazón...

26 marzo 2009

El desvarío de emociones



El desvarío de emociones

Quien me entiende en un cosmos de locura y desenfreno.
Donde me encuentro dando tumbos por la premura,
y tanteando sin ver por las ensoñaciones de mi destino.
Mientras me grita en mi oído la conciencia por mi desventura.

Alzo mí vista al ocaso porque la aurora brillante quema mis ojos,
No obstante, lloro angustiada por la falta de esa luz cegadora.
Me encomiendo a mi desvarío creyendo sentirme exaltada
Cuando mi realidad atormentada me es esquiva a mis cuatro sentidos.

Me presento altiva aparentando valentía,
Riéndome burlona de todo lo que me limita.
Resguardando mi agonía en una urbe de hipocresía
Tratando de respirar aliviada ante la cruel mentira.

Grito, lloro, río y peleo, me muestro alegre, desanimada, herida y aclamada
Enamorada, odiando, queriendo y vengándome
De mi infortunio ridículo y desesperante.
Ahogándome en un océano de aguas bravas y mansas que me sobresaltan.

¡Vete ya, tortura maltratante y degollante!
Porque me hundes en el piélago de mi desesperanza
Y no logro asir venturada el balancín que me refrene
En mi descenso desbocado hacia mi rebuznada revancha.

Calla tus elocuencias hediondas perfumadas de falacias
Que solo exhalaron la ponzoña que debilita la carne
Y que aumenta implacable la voluptuosidad y la lascivia.
Para que cuando delirante mi ser se halle toda duda sea inapelable.

Ahora me río en mi desdicha, optimista ante mi mañana,
Expectante para no perder de vista tu caída acelerada
pues verás con ojos ciegos y con alma desangrada tu ruina
en un desvarío de emociones que te dejarán sumido en la locura.


Consejera

No hay comentarios.: